El aprendizaje de la lengua escrita en la escuela. Afectaciones conceptuales y afectivas.
El presente articulo nace en el marco de la sistematización de experiencias pedagógicas en el aula. Se da cuenta del recorrido conceptual, metodológico y afectivo trasegado por una maestra al hacer una propuesta de aprendizaje de la lengua escrita desde una perspectiva constructivista. Se...
- Autores:
-
Rojas Prieto, Sandra Lucía
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13813
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10033
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13813
- Palabra clave:
- Lectura
Escritura
Constructivismo
Proyecto pedagógico de aula
Sistematización
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0