El aprendizaje de la lengua escrita en la escuela. Afectaciones conceptuales y afectivas.

El presente articulo nace en el marco de la sistematización de experiencias pedagógicas en el aula. Se da cuenta del recorrido conceptual, metodológico y afectivo  trasegado por una maestra al hacer una propuesta de aprendizaje de la lengua escrita desde una perspectiva constructivista. Se...

Full description

Autores:
Rojas Prieto, Sandra Lucía
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13813
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10033
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13813
Palabra clave:
Lectura
Escritura
Constructivismo
Proyecto pedagógico de aula
Sistematización
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0