Enseñar ciencias fuera del aula: una experiencia con profesores en formación.
La alfabetización científica debe ser entendida como un continuo que abarca la educación formal y no formal a lo largo de la vida. Para ello,es importante que exista una conexión entre ambas instancias educativas y,asimismo, considerar el rol de los profesores en el aprendizaje de ciencias fuera del...
- Autores:
-
Vendrasco, Natália
Navarrete, Trinidad
Olivares, RubY
Astroza, Verónica
Fuente, Ricardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16175
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9253
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16175
- Palabra clave:
- Educación no formal
Formación inicial
Aprendizaje
Servicio
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0