Efectos de un videojuego de simulación sobre tendencias altruistas en un contexto de educación abierta.
La presente investigación se dirigió a analizar el efecto del uso de un videojuego de simu-lación para el entretenimiento en la tendencia altruista de una muestra no probabilística de 56 personas con una edad promedio de 32,63 años, participantes de un programa comunal de capacitación en el uso de l...
- Autores:
-
Garbanzo- Rodríguez, Gabriela
Rivera-Villareal, Cristina
Smith-Castro, Vanessa
Pérez-Sánchez, Rolando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5248
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6357
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5248
- Palabra clave:
- Videojuego
Altruismo
Instrucción pedagógica
Aprendizaje
Educación abierta
Videogame
Altruism
Pedagogical instruction
Learning
Open education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0