Explorando los páramos : una aventura educativa inmersa en las interacciones planta e insectos polinizador. Una estrategia didáctica con los estudiantes de grado sexto del Instituto Pedagógico Nacional -IPN- (Bogotá, D.C) centrada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) y en las interacciones planta e insecto polinizador, orientada a comprender la importancia de los ecosistemas de páramo.
El presente trabajo de grado se enfocó en la implementación de una estrategia didáctica innovadora con estudiantes de grado sexto del Instituto Pedagógico Nacional -IPN- en Bogotá, D.C. La estrategia se basa en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) y se centra en las interacciones entre plantas e...
- Autores:
-
Marimon Montaña, Geraldine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18453
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18453
- Palabra clave:
- Interacciones planta e insecto polinizador
Páramos
Aprendizaje basado en problemas
Estrategia didáctica
Plant-insect pollinator interactions
Paramo
Problem - Based learning
Didactic strategy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/