Experimentos discrepantes una herramienta pedagógica para incentivar el aprendizaje de la Física en estudiantes del ciclo B en la Institución Educativa San Francisco de Asís.

Este trabajo tenía como objetivo buscar los alcances de los experimentos discrepantes en el cambio de actitudes favorables o no mediante una serie de actividades guiadas para abordar el conceptos de carga eléctrica y reorganización de cargas, surge como respuesta a una problemática encontrada en la...

Full description

Autores:
Corre Ortiz, Jose Miguel
Amado Cano, Oscar David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12762
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12762
Palabra clave:
Experimento discrepante
Actitudes
Carga eléctrica
Discrepant experiment
Attitudes
Electric charge
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/