Experimentos discrepantes una herramienta pedagógica para incentivar el aprendizaje de la Física en estudiantes del ciclo B en la Institución Educativa San Francisco de Asís.
Este trabajo tenía como objetivo buscar los alcances de los experimentos discrepantes en el cambio de actitudes favorables o no mediante una serie de actividades guiadas para abordar el conceptos de carga eléctrica y reorganización de cargas, surge como respuesta a una problemática encontrada en la...
- Autores:
-
Corre Ortiz, Jose Miguel
Amado Cano, Oscar David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12762
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12762
- Palabra clave:
- Experimento discrepante
Actitudes
Carga eléctrica
Discrepant experiment
Attitudes
Electric charge
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/