Implicaciones para la enseñanza de la ley de polarización y contigüidad neuronal Cajaliano a partir de la historia y filosofía de la ciencia.
La educación en biologíaha reconocido la importancia de promover ambientes de enseñanzaintegradores, una manera de realizarlo es con el uso de laHistoria y filosofía de la ciencia (HFC) en el aula, ya que así se deja de ver como un área de conocimiento alejada de la “realidad”. En este artículo se a...
- Autores:
-
Guillén Reina, Estefany
Bolaños Castillo, Alexandra
Cabrera Castillo, Henry Giovany
Serón Torrecilla, Francisco Javier
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16012
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9004
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16012
- Palabra clave:
- Educación en biología
Dibujo
Historia
Filosofía de la ciencia
Ley de polarización dinámica
Contigüidad neuronal
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0