Cuestiones socio-científicas y pensamiento crítico: Una propuesta para cuestionar las pseudociencias.
En este artículo de reflexión se aborda, en primer lugar, el origen y la evolución de la educación en Ciencia, Tecnología y Sociedad (cts) y su relación con las cuestiones socio-científicas (csc). A continuación, se muestran diferentes pro-puestas de pensamiento crítico (pc) desde la didáctica de la...
- Autores:
-
Solbes, Jordi
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16234
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/10541
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16234
- Palabra clave:
- Educación CTS
Cuestiones Sociocientíficas (CSC)
Pensamiento crítico
Pseudociencias
STS education
Socio-scientific issues
Critical thinking
Pseudosciences
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0