Retórica y formación.
Este artículo presenta el planteamiento inicial y las principales conclusiones de la fase ¡del proyecto Retórica, poética y formación; describe el entorno colaborativo y los principios que orientaron el planteamiento del proyecto; en seguida se expone la pregunta: ¿cómo automatizar los procesos argu...
- Autores:
-
Vargas Guillén, Germán
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6365
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5950
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6365
- Palabra clave:
- Argumentación
Mundo de la vida
Procesos argumentativos
Retórica aristotélica
Formación
Pedagogía
Fenomenología empírica
Argumentation
World of life
Argumentative processes
Aristotelian rhetoric
Formation
Pedagogy
Empirical phenomenology
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0