Retórica y formación.

Este artículo presenta el planteamiento inicial y las principales conclusiones de la fase ¡del proyecto Retórica, poética y formación; describe el entorno colaborativo y los principios que orientaron el planteamiento del proyecto; en seguida se expone la pregunta: ¿cómo automatizar los procesos argu...

Full description

Autores:
Vargas Guillén, Germán
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6365
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5950
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6365
Palabra clave:
Argumentación
Mundo de la vida
Procesos argumentativos
Retórica aristotélica
Formación
Pedagogía
Fenomenología empírica
Argumentation
World of life
Argumentative processes
Aristotelian rhetoric
Formation
Pedagogy
Empirical phenomenology
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0