Caracterizando modelos explicativos en ciencias.
Para que un docente direccione adecuadamente los modelos de sus estudiantes hacia el modelo científico escolar, requiere de herramientas que le permitan reconocer características de los modelos expresados. El objetivo de nuestro trabajo es caracterizar los modelos causales expresados por estudiantes...
- Autores:
-
Moreira, Patricia
Marzábal, Ainoa
Talanquer, Vicente
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15976
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8942
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15976
- Palabra clave:
- Modelos explicativos
Causalidad
Razonamiento
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0