Reformas educativas y modos de subjetivación de docentes universitarios. Caso Universidad de la Salle de Bogotá.
La tesis doctoral gira en torno al análisis de los modos de subjetivación de docentes universitarios que se producen en la Universidad de La Salle de Bogotá, en el marco de la tercera reforma a la educación superior en Colombia (1990-2015), y se realiza como requisito para obtener el título de docto...
- Autores:
-
Salcedo Casallas, Javier Ricardo
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9295
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9295
- Palabra clave:
- Universidad de la Salle
Docentes
Docentes universitarios
Reformas en educación superior
Modos de subjetivación
Docente universitario
Alma administrativa
Espíritu docente
Universidad de la Salle - Docentes - Bogotá
Docentes universitarios - Subjetivación
Educación superior – Siglo XXI - Colombia - Reformas
Universidad de la Salle - Estudio de caso
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/