Reformas educativas y modos de subjetivación de docentes universitarios. Caso Universidad de la Salle de Bogotá.

La tesis doctoral gira en torno al análisis de los modos de subjetivación de docentes universitarios que se producen en la Universidad de La Salle de Bogotá, en el marco de la tercera reforma a la educación superior en Colombia (1990-2015), y se realiza como requisito para obtener el título de docto...

Full description

Autores:
Salcedo Casallas, Javier Ricardo
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9295
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9295
Palabra clave:
Universidad de la Salle
Docentes
Docentes universitarios
Reformas en educación superior
Modos de subjetivación
Docente universitario
Alma administrativa
Espíritu docente
Universidad de la Salle - Docentes - Bogotá
Docentes universitarios - Subjetivación
Educación superior – Siglo XXI - Colombia - Reformas
Universidad de la Salle - Estudio de caso
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/