El átomo en la escuela: criterios didácticos para su enseñanza.
El trabajo de grado titulado El átomo en la escuela: criterios didácticos para su enseñanza, surge a raíz de algunas inquietudes teóricas acerca de las dificultades que se presentan en la enseñanza del átomo en la secundaria. Entonces se decide investigar sobre la dificultad de la enseñanza del átom...
- Autores:
-
Perez Mora, Jorge Humberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2024
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2024
- Palabra clave:
- Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza del átomo
Estrategia didáctica
Enseñanza de las ciencias
Educación secundaria
Criterios didácticos
Enseñanza de las ciencias - Estrategias didácticas
Educación
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/