El átomo en la escuela: criterios didácticos para su enseñanza.

El trabajo de grado titulado El átomo en la escuela: criterios didácticos para su enseñanza, surge a raíz de algunas inquietudes teóricas acerca de las dificultades que se presentan en la enseñanza del átomo en la secundaria. Entonces se decide investigar sobre la dificultad de la enseñanza del átom...

Full description

Autores:
Perez Mora, Jorge Humberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2024
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2024
Palabra clave:
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza del átomo
Estrategia didáctica
Enseñanza de las ciencias
Educación secundaria
Criterios didácticos
Enseñanza de las ciencias - Estrategias didácticas
Educación
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/