Procesos pedagógicos desde la repetición consciente para el aprendizaje de la batería.

Este trabajo de grado es de carácter cualitativo, con un enfoque metodológico de investigación-acción en la educación, sea dentro o fuera de las aulas, según donde se lleve el proceso pedagógico, reflexionando sobre la experiencia resultante del diagnóstico realizado y la implementación de una propu...

Full description

Autores:
García Gómez, Jeyson Nayid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10450
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10450
Palabra clave:
Baterías - Estudio y enseñanza
Repetición consciente
Enseñanza de la música
Reflexión
Memoria muscular
Procesos pedagógicos
Grip
Sonido
Claridad
Agilidad
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/