Procesos pedagógicos desde la repetición consciente para el aprendizaje de la batería.
Este trabajo de grado es de carácter cualitativo, con un enfoque metodológico de investigación-acción en la educación, sea dentro o fuera de las aulas, según donde se lleve el proceso pedagógico, reflexionando sobre la experiencia resultante del diagnóstico realizado y la implementación de una propu...
- Autores:
-
García Gómez, Jeyson Nayid
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10450
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10450
- Palabra clave:
- Baterías - Estudio y enseñanza
Repetición consciente
Enseñanza de la música
Reflexión
Memoria muscular
Procesos pedagógicos
Grip
Sonido
Claridad
Agilidad
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/