Una mirada a las relaciones pedagógicas que se entretejen en la enseñanza de la lengua extranjera : inglés desde las creencias de siete docentes en formación de la Licenciatura en Educación Infantil. (Ciclo de profundización).

Este trabajo de grado se enmarca como un estudio de caso de corte Cualitativo Hermenéutico bajo el propósito de identificar y analizar las relaciones pedagógicas que entretejen siete docentes en formación de la Licenciatura en Educación Infantil, de la Universidad Pedagógica Nacional, en la enseñanz...

Full description

Autores:
Manrique Martínez, Angie Yuslayne
Sierra Soler, Yeimy Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16834
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16834
Palabra clave:
Creencias
Docentes en formación
Enseñanza del inglés
Lengua extranjera
Relaciones pedagógicas
Beliefs
Teachers in training
Teaching english
Foreign language
Pedagogical relations
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/