La comunicación aumentativa y alternativa, facilitadora de la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad.

Este articulo hace alusión a la situación educativa las personas en situación de discapacidad, específicamente a los niños con paralipsis cerebral, resaltando la calidad de educación que deberían de tener y la situación a la que se enfrentan realmente por la falta de preparación de los docentes del...

Full description

Autores:
Ramírez Cuesta, Alexandra Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/385
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/385
Palabra clave:
Discapacidad
Educación especial
Parálisis cerebral
Niños con parálisis cerebral
Desarrollo del lenguaje
Comunicación aumentativa y alternativa
Inclusión educativa
Trastornos del habla
Inclusión educativa
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/