La comunicación aumentativa y alternativa, facilitadora de la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad.
Este articulo hace alusión a la situación educativa las personas en situación de discapacidad, específicamente a los niños con paralipsis cerebral, resaltando la calidad de educación que deberían de tener y la situación a la que se enfrentan realmente por la falta de preparación de los docentes del...
- Autores:
-
Ramírez Cuesta, Alexandra Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/385
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/385
- Palabra clave:
- Discapacidad
Educación especial
Parálisis cerebral
Niños con parálisis cerebral
Desarrollo del lenguaje
Comunicación aumentativa y alternativa
Inclusión educativa
Trastornos del habla
Inclusión educativa
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/