La formación de los docentes de inglés en el marco del Plan Nacional de Bilingüismo (PNB) : experiencias en una región de Antioquia.

Este artículo presenta los resultados preliminares de un estudio realizado en una región de Antioquia sobre las experiencias de los docentes de inglés en los programas de formación ofrecidos en el PNB. Es un estudio de casos múltiples de corte cualitativo, la recolección de datos se ha realizado a t...

Full description

Autores:
Sierra Ospina, Nelly
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8660
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/3524
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8660
Palabra clave:
Experiencia
Formación docente
Formación permanente
Plan Nacional de Bilingüismo
Relación
Experience
Teacher education
In-service education
National Plan of Bilingualism
Relationship
Experiência
Formação docente
Formação permanente
Plan Nacional de Bilingüismo
Relação
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0