Reflexiones sobre la lectura literaria con la primera infancia : Una secuencia didáctica dirigida a niños de 4 a 5 años.

El presente documento se evidencia un ejercicio de investigación cualitativa que adopta la modalidad de secuencia didáctica. Se adelantaron acciones pedagógicas de orden proyectivo y práctico susceptibles de análisis para reflexionar sobre nuestro rol como maestros mediadores de lectura literaria en...

Full description

Autores:
Lozano Garzón, Gabriela Slovokna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19276
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19276
Palabra clave:
Lectura literaria
Mediación literaria
Secuencia didactica
Niños de 4 a 5 años
Literatura infantil
Acervo literario
Literary reading
Literary mediation
Didactic sequence
Children 4 to 5 years old
Children's literature
literary heritage
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/