Enhancing vocabulary acquisition through the use of fairy tales.
El presente trabajo es un proyecto de investigación que se llevó a cabo en el Liceo Femenino Mercedes Nariño con estudiantes de cuarto grado. El principal objetivo era que las niñas a través del uso de cuentos de hadas y de las diferentes actividades desarrolladas lograran expandir su vocabulario en...
- Autores:
-
Huertas Castellanos, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9970
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9970
- Palabra clave:
- Colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño I.E.D. - Educación básica primaria - Bogotá
Cuentos fantásticos - Estrategia pedagógica
Vocabulario - Fortalecimiento
Enseñanza del inglés
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/