Alternativa metodológica para la interpretación de las medidas de tendencia central en datos agrupados utilizando material didáctico.
Este trabajo surge de la experiencia personal de una de las maestras en formación inicial autoras del trabajo. Ella, en una de sus prácticas evidenció que estudiantes de sexto grado aplican las mismas técnicas para calcular las Medidas de Tendencia Central en Datos Agrupados [MTC-DA] como en datos d...
- Autores:
-
Vallejo Monroy, Angie Mabel
Fernández Zambrano, Kely Yureimy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18156
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18156
- Palabra clave:
- Estadística
Interpretación
Datos agrupados
Statistics
Interpretation
Grouped data
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/