Análisis de los planteamientos sobre la formación ética y política de los niños de la Colombia rural contemporánea en las guías de escuela nueva diseñadas por el Ministerio de Educación Nacional.
Esta es una investigación de carácter cualitativo enmarcada en un análisis de contenido de las guías de ciencias sociales de segundo y tercer grado de básica primaria de la modalidad educativa Escuela Nueva que buscó examinar sus contenidos explícitos e implícitos sobre la formación ética y política...
- Autores:
-
Álvarez Jiménez, Laura Marcela
Osorio Ocampo, Daniela
Sánchez Riaño, Johana Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2569
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2569
- Palabra clave:
- Formación ética y política
Guías de ciencias sociales
Reconocimiento de sí y del otro
Toma de decisiones
Responsabilidad
Roles del profesor
Colombia rural contemporánea
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/