Hacia una evaluación formativa, crítica y artística de la creación literaria.

Este artículo presenta la investigación homónima cuyo objetivo es evaluar el sentido educativo de las prácticas de evaluación de la creación literaria a través de los imaginarios docentes de tres colegios y de un estudio de caso derivado. Basado en la crítica educativa, se analizan estas prácticas d...

Full description

Autores:
Saavedra Rey, Sneider
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5533
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/1827
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5533
Palabra clave:
Educación literaria
Creación literaria
Construcción narrativa de la realidad
Evaluación formativa
Crítica y artística
Literary education
Literary creation
Narrative construction of reality
Formative
Critical and artistic evaluation
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0