La evaluación del proceso de aprendizaje que realizan los profesores de probabilidad y estadística en las facultades de ingeniería en Bogotá.
El presente artículo presenta una metodología para describirlos métodos que desarrollan los profesores de probabilidad y estadística en las facultades de Ingeniería en Bogotá. Para realizar el trabajo se realizó un diseño de muestreo y se observaron un conjunto de cuarenta y cuatro docentes a los cu...
- Autores:
-
Rocha Salamanca, Pedro
Gallego, Adriana Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15446
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4676
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15446
- Palabra clave:
- Didáctica de la estadística
Evaluación
Prácticas docentes
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | El presente artículo presenta una metodología para describirlos métodos que desarrollan los profesores de probabilidad y estadística en las facultades de Ingeniería en Bogotá. Para realizar el trabajo se realizó un diseño de muestreo y se observaron un conjunto de cuarenta y cuatro docentes a los cuales se les aplicó una encuesta y a partir de esta información se realizaron las diferentes inferencias y descripciones. |
---|