La evaluación del proceso de aprendizaje que realizan los profesores de probabilidad y estadística en las facultades de ingeniería en Bogotá.

El presente artículo presenta una metodología para describirlos métodos que desarrollan los profesores de probabilidad y estadística en las facultades de Ingeniería en Bogotá. Para realizar el trabajo se realizó un diseño de muestreo y se observaron un conjunto de cuarenta y cuatro docentes a los cu...

Full description

Autores:
Rocha Salamanca, Pedro
Gallego, Adriana Patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15446
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4676
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15446
Palabra clave:
Didáctica de la estadística
Evaluación
Prácticas docentes
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0