El uso de las TIC'S en el fortalecimiento de la comprensión lectora. Un análisis a partir de experiencias docentes documentadas.

El trabajo presentado es el resultado de un proceso investigativo que parte de la necesidad de analizar cómo se emplean las TICs como recursos didácticos en el aula de español; especialmente, para optimizar los procesos de comprensión lectora. Buscando así determinar qué rol han tomado los profesore...

Full description

Autores:
Ruiz López, Laura Estefanía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18797
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18797
Palabra clave:
Comprensión lectora
TIC's
Lectura
Fortalecimiento
Enseñanza
Reading comprehension
ICT'S
Reading
Strengthening
Teaching
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/