Estado de arte preliminar de los aportes del enfoque CTSA en la formación ciudadana y en los procesos de enseñanza aprendizaje de las ciencias naturales.

El escrito muestra los antecedentes relacionados con los aportes del enfoque ciencia, tecnología, sociedad y ambiente (CTSA) en la formación ciudadana y en los procesos de enseñanza aprendizaje(E-A)de las ciencias naturales. Para su construcción se revisaron artículos sobre investigaciones (terminad...

Full description

Autores:
Casallas Rodríguez, Elizabeth
Martínez Pérez, Leonardo Fabio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15469
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4731
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15469
Palabra clave:
Enfoque CTSA
Cuestiones Sociocientíficas (CSC)
Cuestiones Socioambientales (CSA)
Formación ciudadana
Enseñanza aprendizaje de las ciencias naturales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0