Estado de arte preliminar de los aportes del enfoque CTSA en la formación ciudadana y en los procesos de enseñanza aprendizaje de las ciencias naturales.
El escrito muestra los antecedentes relacionados con los aportes del enfoque ciencia, tecnología, sociedad y ambiente (CTSA) en la formación ciudadana y en los procesos de enseñanza aprendizaje(E-A)de las ciencias naturales. Para su construcción se revisaron artículos sobre investigaciones (terminad...
- Autores:
-
Casallas Rodríguez, Elizabeth
Martínez Pérez, Leonardo Fabio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15469
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4731
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15469
- Palabra clave:
- Enfoque CTSA
Cuestiones Sociocientíficas (CSC)
Cuestiones Socioambientales (CSA)
Formación ciudadana
Enseñanza aprendizaje de las ciencias naturales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0