Propuesta didáctica para el mejoramiento de procesos de oralidad lectura y escritura de estudiantes de aceleración del Colegio el Tesoro de la Cumbre de la localidad de Ciudad Bolívar.

Trabajo de investigación para optar al título de Especialista en Pedagogía, en el cual se realiza, una investigación por medio, de la investigación acción-participación, para detectar cuáles son las dificultades más comunes, que los estudiantes presentan en procesos como: oralidad, lectura y escritu...

Full description

Autores:
González Díaz, Yenny Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/626
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/626
Palabra clave:
Especialización en Pedagogía - Tesis y disertaciones académicas
Didáctica
Enseñanza con sentido
Modelo educativo - Aceleración del aprendizaje
Propuesta pedagógica
Oralidad
Escritura
Colegio el Tesoro de la Cumbre - Educación primaria - Ciudad Bolívar (Localidad)
Lectura
Motivación
Aceleración del aprendizaje
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/