Propuesta didáctica para el mejoramiento de procesos de oralidad lectura y escritura de estudiantes de aceleración del Colegio el Tesoro de la Cumbre de la localidad de Ciudad Bolívar.
Trabajo de investigación para optar al título de Especialista en Pedagogía, en el cual se realiza, una investigación por medio, de la investigación acción-participación, para detectar cuáles son las dificultades más comunes, que los estudiantes presentan en procesos como: oralidad, lectura y escritu...
- Autores:
-
González Díaz, Yenny Lizeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/626
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/626
- Palabra clave:
- Especialización en Pedagogía - Tesis y disertaciones académicas
Didáctica
Enseñanza con sentido
Modelo educativo - Aceleración del aprendizaje
Propuesta pedagógica
Oralidad
Escritura
Colegio el Tesoro de la Cumbre - Educación primaria - Ciudad Bolívar (Localidad)
Lectura
Motivación
Aceleración del aprendizaje
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/