Caracterización de las prácticas educativas en contextos comunitarios articuladas al Énfasis de creación, de 2017-II a 2018-II.
Esta monografía es un ejercicio de caracterización de las prácticas educativas articuladas al Énfasis en procesos de creación desde las artes escénicas de La Licenciatura en Artes Escénicas (LAE) de la Universidad Pedagógica Nacional, desde el semestre 2017-II hasta el 2018-II. Esta fue la primera a...
- Autores:
-
Nocove Rodríguez, Rodrigo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12562
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12562
- Palabra clave:
- Investigación
Educación comunitaria
Teatralidad liminal
Teatro aplicado
Prácticas comunitarias
Community education
Investigation
Liminal theatricality
Applied theater
Community practices
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Esta monografía es un ejercicio de caracterización de las prácticas educativas articuladas al Énfasis en procesos de creación desde las artes escénicas de La Licenciatura en Artes Escénicas (LAE) de la Universidad Pedagógica Nacional, desde el semestre 2017-II hasta el 2018-II. Esta fue la primera articulación formal entre ambos espacios académicos, y se pretende con esta tesis, entender y describir los aprendizajes surgidos de tal coyuntura a través de la revisión documental de la producción académica en dichos periodos, y de la experiencia del autor y coinvestigadora como practicantes en dichos espacios. Se estudiaron en total nueve proyectos educativos repartidos entre los tres periodos mencionados. |
---|