Profesores que estudian profesores. Reflexiones teórico-metodológicas sobre los procesos de investigación en y sobre la Educación Física.
En el presente ensayo se busca promover un conjunto de reflexiones teórico-metodológicas sobre las prácti-cas de investigación en la Educación Física. A partir del análisis de diferentes situaciones de trabajo de campo, producidas en dos investigaciones, se busca problematizar el proceso de producci...
- Autores:
-
Levorattii, Alejo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13716
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/11743
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13716
- Palabra clave:
- Investigación
Educación física
Metodología
Teoría
Research
Physicar education
Methodology
Theory
Pesquisa
Educação física
Metodologia
Teoria
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0