La caja de polinomios y el método tradicional: dos alternativas didácticas para la enseñanza de la multiplicación y la división de polinomios.

Este artículo es la síntesis de una investigación realizada en 2017, en la I. E. María Cano de Medellín, cuyo objetivo fue comparar el nivel de aprendizaje que alcanzaron los estudiantes de grado octavo al estudiar multiplicación y división de polinomios bajo los principios de dos estrategias didáct...

Full description

Autores:
Villarroel Solís, José Martín
Mazo Barrera, Natalia María
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16259
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/11481
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16259
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Caja de polinomios
Multiplicación y división de polinomios
Meaningful learning
Box of polinomyals
Polinomyal multiplication and division
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0