Fostering speaking and intercultural awareness through songs in an EFL ninth grade.
Esta investigación acción se realiza con el fin de averiguar el impacto del uso de canciones para fomentar el habla y el conocimiento inter-cultural dentro de la clase de inglés en un grado noveno. Además, los resultados de la investigación buscan contribuir en el contexto académico, dando una idea...
- Autores:
-
Angulo Velandia, John Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17008
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17008
- Palabra clave:
- Enfoque comunicativo de la enseñanza del lenguaje
Speaking
Intercultural communicative competence and awareness
Culture
Communicative language teaching approach
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/