Fostering speaking and intercultural awareness through songs in an EFL ninth grade.

Esta investigación acción se realiza con el fin de averiguar el impacto del uso de canciones para fomentar el habla y el conocimiento inter-cultural dentro de la clase de inglés en un grado noveno. Además, los resultados de la investigación buscan contribuir en el contexto académico, dando una idea...

Full description

Autores:
Angulo Velandia, John Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17008
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17008
Palabra clave:
Enfoque comunicativo de la enseñanza del lenguaje
Speaking
Intercultural communicative competence and awareness
Culture
Communicative language teaching approach
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/