Colectivo AKELARRE : experiencias alternativas de formación política para la educación infantil.
En el trabajo que aquí se presenta, se abordan las representaciones sociales respecto9a la educación infantil y su rol social, a través de la sistematización de experiencias del colectivo Akelarre, conformado por estudiantes de la licenciatura de Educación infantil de la Universidad Pedagógica Nacio...
- Autores:
-
Paula Juliana, Sànchez Rubio - director
Castañeda Martìnez, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9962
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9962
- Palabra clave:
- Universidad Pedagógica Nacional - Educación superior - Bogotá
Representaciones sociales
Movimiento estudiantil - Educadores
Movimiento estudiantil
Educación infantil
Sistematización Akelarre
Acción colectiva
Formación política - Maestros en formación
Educación infantil - Representaciones sociales
Sistematización de experiencias
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/