Propuesta de secuencia didáctica para el área de Ciencias Sociales de grado tercero en Educación Básica Primaria : fortalecimiento de competencias ciudadanas a partir del ejercicio con gobierno escolar.

Este trabajo se plantea como una secuencia didáctica aplicada en el área de ciencias sociales para el grado tercero de básica primaria en busca del fortalecimiento de las competencias ciudadanas (cognitiva, comunicativa y emocional), partiendo del ejercicio de gobierno escolar, buscando minimizar lo...

Full description

Autores:
Merchán Moreno, Olga Cecilia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13171
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13171
Palabra clave:
Secuencia didáctica
Competencias ciudadanas
Gobierno escolar
Participación escolar
School participation
Didactic sequence
Citizenship skills
School governance
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/