Propuesta de secuencia didáctica para el área de Ciencias Sociales de grado tercero en Educación Básica Primaria : fortalecimiento de competencias ciudadanas a partir del ejercicio con gobierno escolar.
Este trabajo se plantea como una secuencia didáctica aplicada en el área de ciencias sociales para el grado tercero de básica primaria en busca del fortalecimiento de las competencias ciudadanas (cognitiva, comunicativa y emocional), partiendo del ejercicio de gobierno escolar, buscando minimizar lo...
- Autores:
-
Merchán Moreno, Olga Cecilia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13171
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13171
- Palabra clave:
- Secuencia didáctica
Competencias ciudadanas
Gobierno escolar
Participación escolar
School participation
Didactic sequence
Citizenship skills
School governance
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/