Raconte-moi ta vie : l’autobiographie comme interaction sociale pour favoriser la production orale en FLE.

Este trabajo de grado se llevó a cabo en la Institución Liceo Femenino Mercedes Nariño en el curso 502 de la jornada tarde. Teniendo en cuenta las diferentes observaciones realizadas se logró identificar una problemática en la producción oral de las estudiantes ya que ellas no producían un discurso...

Full description

Autores:
Angel Ruiz, Francy Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11163
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11163
Palabra clave:
Producción oral
Autobiografía
Interacción social
Competencia comunicativa
Fluidez
Espontaneidad
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/