Representaciones sociales e imaginarios en torno a la escuela, la recreación, el tiempo libre y el ocio en tres escuelas de la ciudad de Bogotá.

Este escrito presenta el informe de resultados de la primera etapa del proyecto de investigación Pedagogía y metodología de la recreación en la escuela, la cual se centra en analizar los imaginarios de los estudiantes y las representaciones sociales de los maestros de tres instituciones escolares de...

Full description

Autores:
Carreño Cardozo, Juan Manuel
Rodríguez Cortés, Astrid Bibiana
Gutiérrez Africano, Pompilio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4705
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/1787
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4705
Palabra clave:
Escuela
Recreación
Ocio
Tiempo libre
School
Recreation
Leisure
Free time
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Este escrito presenta el informe de resultados de la primera etapa del proyecto de investigación Pedagogía y metodología de la recreación en la escuela, la cual se centra en analizar los imaginarios de los estudiantes y las representaciones sociales de los maestros de tres instituciones escolares de la ciudad de Bogotá, sobre las categorías de escuela, recreación, ocio y tiempo libre.