Estudio exploratorio de las interacciones mentales de los estudiantes de sexto grado sobre el entendimiento conceptual de multiplicación.
La presente investigación constituye un estudio de caso de tipo descriptivo.Su propósito consistió en explorar cómo los estudiantes de sexto (6to)grado, construyen o interiorizan el concepto de multiplicación desde los inicios de su educación formal, junto con los procesos para elaborar la concepció...
- Autores:
-
Figueroa Molina, Roberto
Utria Echeverría, Carlos
Colpas Castillo, Rafael
Araújo Pereira, Antonio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15592
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5560
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15592
- Palabra clave:
- Interacciones mentales
Estudio exploratorio
Multiplicación
Entrevista reconciliadora
Conceptualización
Mental interactions
Exploratory study
Multiplication
Interview
Conceptualization
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0