La granja integral autosuficiente: estrategia educativa de desarrollo sostenible en el sector rural.
Este artículo es una reflexión sobre las ventajas de la finca como recurso educativo. Además, presenta la idea de la finca como base del desarrollo humano del campesino colombiano. La Universidad Pedagógica Nacional juega un papel importante para buscar que la finca pueda ser utilizada como un labor...
- Autores:
-
Herrera Acosta, Daniel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15699
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5692
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15699
- Palabra clave:
- Desarrollo sostenible
Granja autosuficiente
Desarrollo humano
Estrategia educativa
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0