Enseñanza de la historia de África en Costa Rica: hacia un cambio de paradigma.
Este artículo analiza la transformación curricular de la asignatura Enseñanza de los Estudios Sociales en la educación secundaria en Costa Rica, con respecto a los contenidos referentes a la historia de África. A partir del análisis comparativo del texto de las versiones del programa de los años 200...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19627
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19627
- Palabra clave:
- Historia de África
Educación pluricultural
Determinismos geográficos
Estereotipos raciales
African history
Pluricultural education
Geographical determinisms
Racial stereotypes
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0