Diagnóstico de la práctica docente de licenciatura en química de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
La práctica profesional docentePPDse realiza como un proceso de reflexión el cual gira en torno a la formación del licenciado en química y a la investigación en la escuela, desde la perspectiva de la formación curricular y como una oportunidad para ofrecer un servicio social en instituciones educati...
- Autores:
-
Araújo Oviedo, Maria Luisa
Muñoz Albarracín, Liz Mayoly
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15494
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4763
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15494
- Palabra clave:
- Práctica profesional docente
Proyección social
Formación de profesores
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0