Educación en ciencias y matemáticas: contextos, desafíos y oportunidades. Cátedra 13

En un contexto pospandémico, articulado a la crisis climática y de emergencia de escenarios de crisis bélica, con potenciales implicaciones en la seguridad alimentaria, pérdida dedemocracia y vigilancia de la IA, es evidente el llamado a la reflexión educativa. Esta debetener en cuenta el desarrollo...

Full description

Autores:
Parga Lozano, Diana Lineth
Tuay-Sigua, Rosa Nidia
Zapata Castañeda, Pedro Nel
López y Mota, Ángel Daniel
Salazar Amaya, Claudia
Guacaneme Suárez, Edgar Alberto
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
Cárdenas Salgado, Fidel Antonio
Bernal Castro, Irma Catherine
Garzón Barragán, Isabel
Duarte Díaz, Jenny Johanna
Castro Moreno, Julio Alejandro
Martínez Pérez, Leonardo Fabio
Camargo Uribe, Leonor
Niño Zafra, Libia Stella
Hoyos Cuartas, Luz Amelia
Pérez Mesa, María Rocío
Molina Jaime, Óscar Javier
Rocha dos Reis, Pedro
Mora Penagos, William Manuel
Porras Contreras, Yair Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19575
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19575
Palabra clave:
Educación
Ciencias
Matemáticas
Educación ambiental
Education
Sciences
Math
Environmental Education
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/