Aprendiendo de CAA, una propuesta de formación a docentes del jardín infantil Betania.

El presente trabajo de grado fue desarrollado en el Jardín Infantil Betania, institución perteneciente a la Secretaria Distrital de Integración Social, donde se atienden y se generan procesos de inclusión con niños y niñas con discapacidad, cuya finalidad es desarrollar e implementar una propuesta d...

Full description

Autores:
Avila Vacca, Jessica Nayive
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/390
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/390
Palabra clave:
Discapacidad
Inclusión educativa
Formación profesional de maestros
Comunicación aumentativa
Práctica pedagógica
Inclusión educativa discapacidad - Niños
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/