Aprendiendo de CAA, una propuesta de formación a docentes del jardín infantil Betania.
El presente trabajo de grado fue desarrollado en el Jardín Infantil Betania, institución perteneciente a la Secretaria Distrital de Integración Social, donde se atienden y se generan procesos de inclusión con niños y niñas con discapacidad, cuya finalidad es desarrollar e implementar una propuesta d...
- Autores:
-
Avila Vacca, Jessica Nayive
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/390
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/390
- Palabra clave:
- Discapacidad
Inclusión educativa
Formación profesional de maestros
Comunicación aumentativa
Práctica pedagógica
Inclusión educativa discapacidad - Niños
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/