Desarrollo de la habilidad argumentativa a través de cuestiones socio científicas (CSC) .

A continuación se presentan los avances de un proyecto de investigación en el que se abordan las Cuestiones Socio-Científicas (CSC) en la enseñanza de las ciencias como estrategia para el desarrollo de la habilidad argumentativa. La investigación se adelanta con estudiantes de la Institución Departa...

Full description

Autores:
Duarte Castro, Gloria Graciela
Cubillos, Diana Milena
Zapata, Pedro Nel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15203
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3199
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15203
Palabra clave:
Argumentación
CSC
Intervención
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0