Desarrollo de la habilidad argumentativa a través de cuestiones socio científicas (CSC) .
A continuación se presentan los avances de un proyecto de investigación en el que se abordan las Cuestiones Socio-Científicas (CSC) en la enseñanza de las ciencias como estrategia para el desarrollo de la habilidad argumentativa. La investigación se adelanta con estudiantes de la Institución Departa...
- Autores:
-
Duarte Castro, Gloria Graciela
Cubillos, Diana Milena
Zapata, Pedro Nel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15203
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3199
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15203
- Palabra clave:
- Argumentación
CSC
Intervención
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0