La educación como objeto de interés para las ciencias de la complejidad.
Las ciencias de la complejidad se consideran hoy el punto más avanzado del estudio de las ciencias mismas, en tanto, con el desarrollo de sus temas se busca transformar las relaciones entre los seres humanos y su entorno en general, bajo el espectro de una construcción teórica enraizada en una visió...
- Autores:
-
Dimaté Rodríguez, Cecilia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6350
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6086
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6350
- Palabra clave:
- Complejidad
Pensamiento complejo
Educación
Complexity
Complex thinking
Education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0