Factores psicosociales que influyen en la transición de la educación media a la educación universitaria.
La investigación es un estudio cuantitativo, que tiene su base en la interdisciplinariedad lo cual permite que correlacione fuentes del ámbito de la psicología permitiendo que entre ellas pueda darse una compatibilidad metodológica. Se analizan los factores psicosociales que intervienen en la transi...
- Autores:
-
Garzón Sánchez, Adriana Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/604
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/604
- Palabra clave:
- Factores psicosociales
Autoestima - Estudiantes - Aspectos psicosociales
Educación media - Educación superior - Políticas educativas
Transición a la vida universitaria
Interdisciplinariedad
Especialización en Pedagogía - Tesis y disertaciones académicas
Educación media
Interdisciplinariedad - Educación
Universidad - Aspectos psicosociales
Autoestima
Apoyo social
Afrontamiento
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/