Estrategias metacognitivas en el desarrollo de procesos de comprensión lectora.

El desarrollo de la presente monografía contiene el resultado de un proyecto de investigación-acción que tenía por objetivo describir el impacto de las estrategias metacognitivas en el fortalecimiento de los procesos de comprensión textual de las estudiantes del curso 304 de la jornada mañana del Li...

Full description

Autores:
Ascencio Ayala, Angie Roxana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3248
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3248
Palabra clave:
Niveles de representación mental
Metacognición
Comprensión lectora
Comprensión lectora - Fortalecimiento
Estrategias metacognitivas - Textos narrativos
Investigación acción - Enfoque pedagógico
Habilidades comunicativas - Estudiante
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/