La construcción del rol docente desde una mirada renovadora de la lectura y la escritura.

El artículo presenta algunas reflexiones derivadas del proyecto de investigación Estudio del tópico en los proyectos pedagógicos de aula sistematizados por docentes de Educación Básica. Allí se reflexiona sobre el trabajo de varios años compartidos con otros docentes en ejercicio y con estudiantes d...

Full description

Autores:
Arellano García, Pablo Enrique
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13935
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/10236
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13935
Palabra clave:
Rol docente
Proyectos
Lectura
Escritura
Teaching role
Projects
Reading
Writing
Papel de professor
Projetos
Leitura
Escrita
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0