La construcción del rol docente desde una mirada renovadora de la lectura y la escritura.
El artículo presenta algunas reflexiones derivadas del proyecto de investigación Estudio del tópico en los proyectos pedagógicos de aula sistematizados por docentes de Educación Básica. Allí se reflexiona sobre el trabajo de varios años compartidos con otros docentes en ejercicio y con estudiantes d...
- Autores:
-
Arellano García, Pablo Enrique
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13935
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/10236
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13935
- Palabra clave:
- Rol docente
Proyectos
Lectura
Escritura
Teaching role
Projects
Reading
Writing
Papel de professor
Projetos
Leitura
Escrita
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0