EL DIARIO DE CAMPO DEL DES-CONOCIMIENTO AL RE-CONOCIMIENTO DE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA DE SAN ZENÓN (MAGDALENA)
Este trabajo centra su atención en el diario de campo, como una estrategia de enseñanza y aprendizaje individual y colectivo, sobre la vida y lo vivo. Para ello se realiza un estudio con los estudiantes de décimo y once, de la Institución Educativa Departamental Gerardo Valencia Cano; en el que, a t...
- Autores:
-
Salcedo Gómez, Tania Ximena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4306
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2482
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4306
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0