Julio Verne, una motivación hacia el pensamiento científico.

La enseñanza de la Física debe estar dirigida a la producción de cambios en las mentes de los estudiantes y de los maestros,  para formar pensamiento crítico y reflexivo.  Es así como se diseña la propuesta para trabajar desde la ciencia ficción, particularmente desde julio Verne, con la cual se pre...

Full description

Autores:
Castiblanco Abril, Olga Lucía
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7059
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PI/article/view/726
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7059
Palabra clave:
Física
Enseñanza de la física
Experiencia de aula
Enseñanza de las ciencias
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0