Alcanzo mi voz, propongo mi voz : de las estrategias metacognitivas a la escritura narrativa.

El presente trabajo de grado tuvo como propósito potenciar el proceso de escritura narrativa por medio del diseño e implementación de una intervención pedagógica basada en estrategias metacognitivas, la cual permitió dar respuesta a las dificultades de escritura encontradas en los estudiantes del gr...

Full description

Autores:
Rodríguez Boada, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12119
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12119
Palabra clave:
Escritura como proceso
Estrategias metacognitivas
Narración
Writing as a process
Metacognitive strategies
Narrative
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/