Tendencias actuales en la formación de maestros para la ruralidad en Colombia y Latinoamérica.
Los estudios sobre formación docente en América Latina y en particular, las investigaciones sistemáticas sobre la formación de maestros para las escuelas rurales, aún son escasasy las que se han realizado presentan una serie de matices propios de la realidad magisterial de cada país. Con el propósit...
- Autores:
-
Ramírez Santacoloma, Beatriz Eugenia
Gutiérrez Ríos, Mirta Yolima
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15991
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8970
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15991
- Palabra clave:
- Formación
Docencia
Saber pedagógico
Ruralidad
Escuela Normal Superior
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0