Dificultades en la generación de inferencias causales en la lectura de textos narrativos en estudiantes de 4.º grado de educación primaria.
El presente artículo de investigación explora las dificultades que enfrentan los estudiantes de cuarto grado de primaria en la generación de inferencias causales en la lectura de textos narrativos, los cuales formaron parte de las evaluaciones estandarizadas aplicadas por el Ministerio de Educación...
- Autores:
-
Zárate Pérez, Adolfo
López Pari, Carlos Rubens
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14323
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/11587
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14323
- Palabra clave:
- Inferencia causal
Textos narrativos
Dificultades de comprensión
Procesos cognitivos
Causual inference
Narrative texts
Comprehension difficulties
Cognitive processes
Inferência causal
Dificuldades de compreensão
Processos cognitivos
Inferência causal
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0