L’échange épistolaire : un renforcement de l’aspect interculturel en FLE.
El siguiente documento se constituye de un proyecto de investigación-acción, cuyo objetivo es la iniciación intercultural del aprendizaje de francés como lengua extranjera a través de un intercambio epistolar con un grupo de estudiantes de 402 del colegio Liceo femenino Mercedes Nariño. Nuestro obje...
- Autores:
-
Mora Montaña, Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11162
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11162
- Palabra clave:
- Interculturalidad
Competencia intercultural
Escritura hipotética
Intercambio epistolar
Francés lengua extranjera
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/