L’échange épistolaire : un renforcement de l’aspect interculturel en FLE.

El siguiente documento se constituye de un proyecto de investigación-acción, cuyo objetivo es la iniciación intercultural del aprendizaje de francés como lengua extranjera a través de un intercambio epistolar con un grupo de estudiantes de 402 del colegio Liceo femenino Mercedes Nariño. Nuestro obje...

Full description

Autores:
Mora Montaña, Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11162
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11162
Palabra clave:
Interculturalidad
Competencia intercultural
Escritura hipotética
Intercambio epistolar
Francés lengua extranjera
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/